ventas@anclametalchile.cl 0226418504 - Av. jorge Hirmas 2665, Renca

Especialistas en Acero Inoxidable

nosotros Maveza

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

Esta empresa comenzó sus operaciones en 1992 bajo el nombre de Permaq, transformándose en el año 2002 en Anclametal. Con un abasta experiencia en el rubro metalmecánico.
Especializada en la fabricación de piezas de acero inoxidable para los mercados de la construcción y la minería, ha logrado ganarse el reconocimiento y confianza de sus clientes, gracias a la calidad de su trabajo, tal como nos comenta en la siguiente entrevista Luis Roberto Jiménez, su Gerente General.

 

¿Qué tipo de piezas fabrican en su planta?
Nos focalizamos en la fabricación de piezas especiales en acero inoxidable, tales como herrajes; tiradores o manillones para vidrios; balaustros, pasamanos y barandas para edificios, escalas, estaciones del metro y balcones; anclajes para muros cortina y accesorios, entre otros productos.
Es importante mencionar que fabricamos todas las piezas a pedido, adecuándonos a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

¿Cuáles son sus servicios?
Además de asesorar a nuestros clientes en torno a sus proyectos y fabricar piezas especiales o estructuras metálicas, podemos realizar corte, plegado y cilindrado en planchas de fierro, aluminio y acero inoxidable; cortes con oxicorte, rana y con plasma.
Para estos efectos contamos con todas las máquinas y equipamiento necesarios, tales como tornos, fresas, prensa excéntrica, guillotina, plegadoras y cilindradoras.
Conscientes de la importancia de ir incorporando a nuestra planta tecnologías, usamos un torno CNC que permite un trabajo automatizado, elevando nuestros índices de productividad.

 

¿Qué atributos les han permitido posicionarse dentro del mercado?
Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el rubro metalmecánico a lo que se suma nuestra focalización en el área. Somos especialistas en la fabricación de piezas especiales de acero inoxidable para la construcción y la minería; tenemos personal altamente calificado y toda la infraestructura requerida para brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y con un excelente nivel de terminaciones.
Adicionalmente, en cuanto a nuestros tiempos de respuesta, nuestros productos son siempre entregados en el plazo acordado, pues estamos conscientes de que ello es muy valorado por los mercados que atendemos, a lo que se suma el hecho de que instalamos en obra lo que fabricamos.
Este tipo de ventajas ha hecho posible que nuestra empresa haya obtenido satisfactorios resultados a lo largo del tiempo, y establecido relaciones de largo plazo con sus clientes.

 

¿Quiénes son sus clientes?
Nuestros productos se orientan, principalmente, a arquitectos, mueblistas, diseñadores y empresas dedicadas a la instalación de vidrios y muros cortina en diversos proyectos inmobiliarios.
Es así como nuestras piezas están presentes en malls, centros comerciales, hoteles y destacadas clínicas, por mencionar algunos ejemplos.

 

¿Algún proyecto que le interese mencionar?
Además de la habitual presencia de nuestros productos en destacados proyectos institucionales, entre otros, me gustaría mencionar que hace un tiempo atrás nos ganamos una propuesta del metro, en el marco de los trabajos de remodelación de la Línea 1, en virtud de la cual le proveeremos una diversidad de balaustros y pasamanos instalados.

Copyright © 2014 - All right reserved. Anclametal Chile

Subir