Nuestros servicios


Corte Laser ,  Beyond Laser

De alto rango de repeticion para fabricar piezas en varias formas y tamaños en acero inoxidable y acero carbono.

El servicio de corte Laser en planchas de 3 metros de largo , Hasta 5 milimetros de espesor, nos permite realizar cortes de alta presicion y calidad de modo silencioso y rapido.


Corte Plasma Automatizado CNC.

El servicio de Corte Plasma Automatizado CNC , en planchas de 3 metros de largo , Hasta 20 milimetros de espesor y Corte.

Plasma Automatizado CNC, La máquina de corte portable del CNC es un equipo programable del corte del metal, usado principalmente para el corte plano arbitrario, puede cortar cualquier plano de gráficos complejos. Este producto es simplificado, de pequeño tamaño, ligero, de fácil manejo, se aplican al corte en interiores, y soportan la llama y el plasma. (La máquina se puede equipar con el dispositivo automático del encendido, sistema de gas utiliza un control de la válvula solenoide, operación simple, conveniente.)


Estructuras Metálicas

· Servicio de fabricación de Estructuras metálicas, tenemos vasta experiencia , para lo cual contamos con soldadores calificados en distintos procesos de soldadura, entre los que podemos destacar: Sistema de soldadura arco manual, Soldadura MIG, Soldadura TIG.

· Cada estructura es sometida a estrictos procesos de control dimensional y se adjuntan todos los certificados correspondientes a cada uno de los insumos involucrados en el proceso de fabricación, lo que garantiza un resultado óptimo en el proceso global.

   


Fabricación de piezas especiales

·Servicio integral en la fabricación de todas las piezas a pedido, adecuándonos a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

· Nuestra especialidad es trabajar con el acero inoxidable:

Acero Inoxidable AISI 304L

· El acero Inoxidable AISI 304L, corresponde a la línea de aceros inoxidables austeníticos Cr-Ni, son aceros de muy bajo carbono, por lo que las zonas sometidas a calor son menos propensas a la corrosión, presenta una alta ductilidad, excelente para procesos de conformado, no es magnético, y soldable.

Acero Inoxidable AISI 316L

· El acero Inoxidable AISI 316L, corresponde a la línea de aceros inoxidables austeníticos Cr-Ni-Mo, son aceros de muy bajo carbono y con adición de Molibdeno, lo que los hace superiores ante la corrosión, la adición especifica de Mo ayuda a la resistencia en ambientes salinos. Además con un muy buen comportamiento a la mayoría de químicos y ácidos. Presenta una alta ductilidad, excelente para procesos de conformado, no es magnético, y soldable.

   


Cortes por Guillotina

· El servicio de corte por guillotina dimensiona planchas desde los 0,8 a los 5 milímetros acero inoxidable, de un largo máximo por 3 metros.

· El servicio de corte por guillotina dimensiona planchas desde los 0,8 a los 8 milímetros, en acero carbono, de un largo máximo por 3 metros.


Cilindrado

· Servicio de Cilindrado que permiten desarrollar tubos desde 1.8 metros de alto, rodillos que aseguran diámetros de tubo de 6 mm de espesor, en Acero inoxidable, acero carbono y aluminio.


Plegados

· Nuestro servicio de plegado permite la fabricación de ángulos, perfiles, perfiles omegas, perfiles especiales tipo canales en acero inoxidable hasta 4 mm de espesor y hasta 3 metro de largo

· Y en acero carbono hasta 4 mm de espesor y hasta 3 metro de largo.

· La plegadora cnc electrónica 4 ejes marca Durma modelo serie ad-s 30135, garantiza la precisión, los bajos costos de mantenimiento, bajo costo de operación y confiabilidad a largo plazo.


Soldadura en Mig o Soldadura en Tig

· Nuestro servicio soldadura es para la fabricación de estructuras, perfiles, perfiles especiales, bandejas, piping o cualquier requerimiento que nuestros clientes dispongan.

   


Tornería

· Nuestro servicio de tornería. Que nos permite realizar piezas especiales según planos y medidas específicas.

· Los tornos Siemens de la línea ROMI C son máquinas versátiles para mecanizado de los diversos tipos de piezas con óptimos niveles de potencia, velocidad de desplazamiento y mecanizado preciso.

· Son equipados con CNC Siemens Sinumerik 828D, de alto rendimiento y hardware de alta confiabilidad, que ofrece óptimos recursos de programación, operación y simulación de mecanizado.


Instalación en terreno

· Contamos con nuestros mejores profesionales para Instalación y montaje de estructuras en acero.