Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos especialistas en acero inoxidable, con lo que podemos entregar piezas especiales en este material, tanto para muros cortinas, manillones o tiradores, balaustros, accesorios o lo que usted necesite.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía y Seriedad. 
cms-img

Quienes Somos?

En Anclametal contamos con un competente y profesional equipo de trabajo, que nos permite abordar, con plena confianza, los requerimientos que usted tenga.Somos especialistas en acero inoxidable, con lo que podemos entregar piezas especiales en este material, tanto para muros cortinas, manillones o tiradores, balaustros, accesorios o lo que usted necesite.

Anclametalchile


Los usos y aplicaciones del acero inoxidable en la arquitectura han tenido un incremento sustancial por la vida útil del acero. La resistencia mecánica del acero inoxidable permite disminuir los espesores del material. Son aceros simples de conformar mediante procesos habituales tales como perfilado, plegado, perforación, punzonado y soldadura. La estética de los aceros inoxidables los vuelve un material ideal para la arquitectura y el arte. El sitio www.stainlesssteelcentenary.info rinde un homenaje a la perfección de este material en sus innumerables aplicaciones y presenta obras maestras. Las barreras del Támesis son un ejemplo emblemático porque cuentan con un revestimiento de acero inoxidable expuesto a las fluctuaciones acuáticas. El uso del acero inoxidable en la arquitectura tiene una larga tradición y es llamativo que sólo 20 años después ser inventado, en 1931, fue utilizado para “coronar” el edificio más alto de la época el famoso Chrysler Building en Nueva York. Revestir edificios altos con acero inoxidable es una práctica que se mantiene hasta hoy en día como se puede apreciar en las Torres Petronas de Kuala Lumpur, que actualmente son los edificios gemelos más altos del mundo. La edificación más alta de la actualidad, la torre BurjKhalifa que se eleva 830 metros en Dubai también contiene abundantes elementos de acero inoxidable.

ACERO INOXIDABLE EN LA ARQUITECTURA


Nuestra Misión

La misión es entregar un servicio eficiente y de calidad en la fabricación e instalación de equipamientos de acero inoxidable para la satisfacción integral de las necesidades de la industria, la construcción y la minería, con una amplia gama de productos en equipos de primera calidad, versatilidad, personal experimentado y tecnología, contribuyendo al desarrollo de proyectos de nuestros clientes, para lograr un correcto cumplimiento de las metas y objetivos propuestos en cada uno de ellos, asegurando la calidad.


Nuestra Historia

Esta empresa comenzó sus operaciones en 1992 bajo el nombre de Permaq, transformándose en el año 2002 en Anclametal. Con un abasta experiencia en el rubro metalmecánico.

Especializada en la fabricación de piezas de acero inoxidable para los mercados de la construcción y la minería, ha logrado ganarse el reconocimiento y confianza de sus clientes, gracias a la calidad de su trabajo.


¿Qué atributos les han permitido posicionarse dentro del mercado?

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el rubro metalmecánico a lo que se suma nuestra focalización en el área. Somos especialistas en la fabricación de piezas especiales de acero inoxidable para la construcción y la minería; tenemos personal altamente calificado y toda la infraestructura requerida para brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y con un excelente nivel de terminaciones.

Adicionalmente, en cuanto a nuestros tiempos de respuesta, nuestros productos son siempre entregados en el plazo acordado, pues estamos conscientes de que ello es muy valorado por los mercados que atendemos, a lo que se suma el hecho de que instalamos en obra lo que fabricamos.

Este tipo de ventajas ha hecho posible que nuestra empresa haya obtenido satisfactorios resultados a lo largo del tiempo, y establecido relaciones de largo plazo con sus clientes.

Anclametalchile